viernes, 15 de septiembre de 2023

Sale el nuevo iPhone 15

 Esta publicación va destinada a una empresa que vende y lo hace muy bien. Ha marcado unos estándares de calidad altos y según se dice, que aquellos que lo prueban no vuelven a comprar otras marcas.

Unos ejemplos:


Kit de 4 ruedas


Soporte


Increíble... Si una empresa es capaz de vender los anteriores productos al precio marcado (son de la tienda oficial) sin duda tiene todos mis respetos.


Esta semana Apple ha lanzado el iPhone 15 en el evento "Wonderlust", presentando su nueva generación de smartphones. Tim Cook reveló que todos los modelos del nuevo iPhone cuentan con una Isla dinámica en la parte superior de la pantalla, que alberga la cámara y los sensores Face ID.


La versión base tiene un chasis de aluminio, mientras que los modelos Pro están fabricados en titanio y ofrecen una gama de colores pastel llamativos.


Gama de colores de los nuevos iPphone


Los nuevos modelos iPhone están equipados con el procesador A16 Bionic, que ofrece un rendimiento excepcional junto con 6 GB de RAM. El procesador cuenta con una CPU de 6 núcleos, además de un motos Neural Engine con hasta 16 núcleos.


La pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas con tecnología OLED ofrece una resolución de alta calidad y la frecuencia de actualización sigue siendo de 60 Hz.


En cuanto a las cámaras, el iPhone 15 presenta una cámara principal de 48 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. 


También cuenta con un nuevo puerto USB-C en todos los modelos de iPhone 15 en cumplimiento con la legislación de la unión Europea


Nuevo conector USB-C / Apple


Los entendidos dicen que existen pocas novedades con respecto a la anterior hornada y que básicamente no hay demasiadas diferencias desde el iPhone 12. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario