jueves, 13 de diciembre de 2018

EURUSD, dollar index gbpusd analisis tecnico por Alberto Garcia Sesma

En el siguiente vídeo hacemos un seguimiento usando el analisis tecnico al par EURUSD, al dollar index y tambien hacemos una pincelada a gbpusd


En esta ocasión vemos como primer activo al dollar index donde hoy con el vencimiento de este trimestre cada vez lo vemos más cerca de soportes y niveles claves para ver estructuraciones bajistas. Si el índice dolar es bajista por correlación negativa eurusd puede seguir con la tendencia (de momento) de muy corto plazo alcista. EURUSD por su parte tiene pendiente de romper el último máximo relevante para mejorar su técnico y por supuesto romper el nivel 1.1440 para pensar en una ruptura al alza del triángulo por el cual se está moviendo en las últimas sesiones. GBPUSD tiene un técnico bajista y está intentando reconquistar un gran soporte diario perdido. La posible volatilidad de la libra con los fundamentales del Brexit hacen de esta divisa algo interesante por la cantidad de puntos que se puede mover pero particularmente al no haber estructuraciones pendientes prefiero estar fuera de cualquiera de sus cruces hasta no tener un técnico más limpio.

Alberto Garcia Sesma analista técnico






Como siempre si el vídeo os parece interesante podéis darle al like, dislike si todo lo contrario y cualquier tipo de comentario en bienvenido.

Si tenéis algún tipo de duda no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario