martes, 11 de diciembre de 2018

EURUSD, dollar index, gbpusd

En la jornada de hoy era previsible tener fuertes movimientos en los pares libra, pero los fundamentales han desaparecido dejando el día, previsiblemente,  como otro día cualquiera.

Las velas diarias que dejaron tanto eurusd, como dollar index son francamente contundentes, por lo que la estrategia en el intradía debería serlo también.

Los niveles de activación de estructura en EURUSD están claros.

El nivel en el que apunta el analisis tecnico pasa por 1.1500 cuya ruptura mejorará, dejará atrás una zona de seria resistencia y seguramente nos dará un buen tramo alcista.

1.1500 es una zona de confluencias de resitencias en la que todo apunta a que el precio no será capaz de romper en la primera intentona.

La proximidad a un 61.8 que tiene el indice dolar y a su vez los indicadores que muestran una posible divergencia bajista en gráfico diario, hacen muy poco apetecible la búsqueda de operativa corta en el major por excelencia.

Las ideas están propuestas y definidas de forma clara en el vídeo.

Como siempre cualquier tipo de comentario es bienvenido. Dedo para arriba si os ha parecido útil, dedo para abajo si todo lo contrario.

Alberto García Sesma analista técnico.


Un saludo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario