Daniel Diaz |
En el análisis de la semana anterior ya comentaba que era muy probable la rotura bajista del triángulo de continuación y esta semana lo hemos visto cumplido. Una primera rotura fuerte que nos dejó una caída de 140 pips. Posteriormente el precio ha hecho un pull back al soporte del triángulo y de nuevo una última vela bajista. Desde mi punto de vista es una señal bajista que mandará el precio a los dos objetivos que llevamos comentando hace semanas (1.2350 primer objetivo, 1.1950 el segundo a más largo plazo).
No veo ninguna posibilidad de abrir operaciones de compra a nos ser que el precio rompa su nueva resistencia (el antiguo soporte) en 1.2692
En cambio, sí creo que todavía se pueden abrir operaciones de venta con los objetivos comentados y, para los más conservadores con objetivo en el soporte temporal de 1.2480. Intentando que los SL siempre estén un poco por encima de la resistencia actual.
GBPUSD diario |
En el gráfico de 4H apreciamos mejor ese pull-back y podemos ver la línea de tendencia bajista que sigue respetando el precio desde el último punto alto del triángulo, y vemos también que el precio esta por debajo de la media de 200 periodos. Todo ello nos invita a situarnos bajistas con los objetivos comentados anteriormente.
GBPUSD 4 horas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario