martes, 25 de diciembre de 2018

GBPUSD analisis tecnico por Daniel Diaz

Daniel Diaz es graduado en economía y actualmente se encuentra realizando un máster de especialización en finanzas e inversión. Desde joven se ha sentido apasionado por el mundo económico. En los últimos 4 años se ha centrado en Forex y continúa con ganas de mejorar y seguir aprendiendo del mercado.


Foto de cara de Daniel Diaz
Daniel Diaz



Buenos días, como podemos apreciar el par GBPUSD se detuvo en el nivel de 1.2480 marcándonos un nuevo soporte relevante y dejando una figura de cambio de tendencia interesante (Hombro-cabeza-hombro invertido) e iniciando una nueva tendencia ascendente a corto plazo para llegar a un punto de resistencia bastante relevante.


A la espera de lo que pueda hacer el par, no recomendaría posicionarse largo a no ser que rompa esa resistencia y la media móvil de 200 periodos (magenta), en ese caso podría ser interesante abrir operación con objetivo 1.2870.

hchi en el grafico GBPUSD
Hchi en GBPUSD


De lo contrario si el precio rompe esa línea ascendente(azul) que está marcando y también el nivel de 1.2700 podría ser interesante abrir operación corta con objetivo a 1.2490.


Objetivo y soporte en el par GBPUSD por hchi
Visión general GBPUSD


*Los indicadores técnicos muestran un crecimiento débil, poca fuerza en los picos y resistencias repetitivas, lo que podría ser señal de debilidad en esta tendencia alcista de corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario