viernes, 7 de diciembre de 2018

Estrategias con EURUSD, EURJPY, EURCAD

En el vídeo podemos ver los niveles de los siguientes pares euro.

El par eurjpy está muy interesante por los ratios riesgo beneficio y por la posibilidad que nos brinda la estructuración de pauta martillo que podemos ver en el gráfico horario.

El par eurcad por su parte ha roto la resistencia en forma de tendencial bajista y ha conquistado la media de 200 en gráfico diario, que si bien es cierto aún sigue bajista, todo esto es una señal de fortaleza.

El analisis tecnico nos avisa de que este par tiene gran potencial para continuar con las subidas.

Metiendo zoom en el gráfico el par se ha parado en la proyección de un objetivo menor de doble suelo y en una pequeña zona de resistencia.

En esta semana lleva una subida de unos 400 puntos cerrando un gap bajista con el que abrió la semana, no siendo descartable algo de corrección o por lo menos algo de relajamiento en las subidas.

Hasta que no se estructure a la baja, da la sensación de que cualquier corrección bajista debería aprovecharse para comprar.

El major por excelencia, eurusd , por su parte sigue algo más lateral pero en ningún momento ha roto la proyección que tiene pendiente por ruptura de canal al alza. Veremos si es capaz de proyectarlo.

En el vídeo tenéis todos los niveles explicados de forma sencilla de estos tres.

Alberto García Sesma analista técnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario