jueves, 20 de diciembre de 2018

USDJPY analisis tecnico 250 puntos de caida

Aquí tenéis el último análisis del par usdjpy con vídeo incluido.


Aunque comentábamos la posibilidad de tener un recorrido de unos 350 puntos, en el siguiente analisis he optado por elegir el triángulo un poco más pequeño.

logo de tuzonatecnica


Al fin y al cabo el punto de entrada es el mismo y va a ser cuestión de si va todo bien ir ajustando operativa según vaya cayendo.

De todas las maneras que podamos dibujar las tendenciales en el momento actual están perdidas.

Perder tanto la tendencial principal, como la acelerada y también la media de 200 en gráfico diario no es una señal de compra precisamente. Salvo falsa ruptura el par debería caer, así que sólo nos queda marcar zonas de posible soporte.

Vamos a poner el gráfico del usdjpy


USDJPY grafico diario pierde soporte y activa triangulo
USDJPY pierde soporte y activa triangulo

Como siguientes referencias nos encontramos con 111.35, 110.36, 109.76 que son mínimos aislados.

La zona coincidente con 109.76-109.59 puede hacer de serio soporte dado que podemos pensar en la proyección del triángulo (vuelvo a comentar que finalmente he elegido un triángulo menor que en un principio, porque es mejor que nos sobre recorrido a que falte), dado que coincide la proyección con un mínimo aislado y con el nivel 50 fibo del último recorrido alcista.

El punto de anulación del triángulo se encuentra en 113.72 y por supuesto no sería bueno que volviera a recuperar la zona de serio, serio soporte que ha perdido en las últimas horas para seguir pensando en los cortos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario