lunes, 10 de diciembre de 2018

GBPUSD por Daniel Diaz

Daniel Diaz es graduado en economía y actualmente se encuentra realizando un máster de especialización en finanzas e inversión. Desde joven se ha sentido apasionado por el mundo económico. En los últimos 4 años se ha centrado en Forex y continúa con ganas de mejorar y seguir aprendiendo del mercado.





En el largo plazo seguimos podemos aplicar el mismo análisis de la semana anterior, ya que seguimos pendientes de la rotura al alza o a la baja del triángulo que teníamos formado.

gbpusd en grafico de 4 horas

No obstante, en el corto plazo, podemos dar un vistazo a una nueva formación que puede ser muy interesante. Este canal bajista (líneas azules) que tiene un último apoyo sobre la línea de soporte principal, podría romperse al alza dándonos una muy buena oportunidad de compra con objetivo aproximado de 1.29300.

De lo contrario la rotura a la baja del soporte principal, que vendría acompañado de la posterior rotura del pequeño canal con casi toda seguridad, confirmaría el triángulo de continuación bajista de largo plazo y nos daría un primer objetivo bajista de 1.2350 para las próximas semanas.


gbpusd en grafico horario


Un saludo y feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario