miércoles, 30 de enero de 2019

Como operar impulsos fibonacci

En estos vídeos tratamos el tema de impulsos fibonacci.

Originalmente este vídeo tenía unos 45 minutos de duración, pero el tema me pareció tan importante que para no hacer extremadamente denso, decidí partirlo en dos mitades.

Al comenzar el primer vídeo hablo de la importancia que tiene saber de antemano, que son los soportes, resistencias, media de 200 y sobre todo el nivel 61.8 fibonacci, cómo entenderlo como una pequeña zona.

Todos los conceptos los podéis encontrar en este mismo blog, en la pestaña "TEORÍA" o bien en la pestaña "CURSO DE FOREX" que al fin y al cabo es un curso de análisis técnico.

Aquí tenéis el link







Los impulsos fibonacci no dejan de ser igualdades tipo AB=CD y nos marcan objetivos alcistas, bajistas y se basan simplemente en una igualdad de onda.

Esta teoría sin duda comparte mucho con Elliot.

Una vez se terminan de proyectar las igualdades, la probabilidad de que el precio encuentre techo (si la igualdad es alcista) o suelo (si es bajista) es alta.

En los vídeos podemos ver ejemplos en diferentes timeframes y tanto en dirección alcista, como en dirección bajista de estas igualdades.

He intentado no irme demasiado atrás en el historial de cada activo y no irme a activos exóticos o que nunca hayamos mirado en los seminarios semanales.

El ejemplo que está algo alejado en el tiempo es el de gráfico semanal pero tampoco está excesivamente alejado del gráfico actual.

La segunda parte tiene un ejemplo totalmente actual que se puede incluso aprovechar como análisis a día de hoy.

Con esto quiero decir que no he ido eligiendo con lupa los ejemplos, sino que este tipo de estructuras y de comportamiento se van repitiendo en el tiempo de forma constante.


En esencia nos encontramos ante unos vídeos teóricos muy importantes.

Por supuesto también se comentan los puntos de comienzo y anulación de las estructuras fibonacci, siendo estas diferentes en cada impulso, siguiendo unas normas establecidas.

También comento las formas de dibujar dichos impulsos, existen varias, y cada cual elija la qué más cómodo se encuentre.




Primera parte de impulsos





Segunda parte de impulsos



Espero que los vídeos os parezcan interesantes y os ayuden en vuestro trading.


Un saludo, Alberto García Sesma.


Espero que los vídeos os parezcan interesantes.

Un saludo Alberto García Sesma.

4 comentarios:

  1. Hola Alberto. ¿cuando cuelgas tu siguiente vídeo de teoría ? El de gestión monetaria cuando tienes pensado hacerlo ? gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdona al estar cerrando G+, han cambiado el tema de los comentarios y ahora he sido capaz de localizarlos, tengo pendientes algunos vídeos pero el grueso del análisis técnico ya está en el curso. El de gestión monetaria lo haré sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. Que bien tratado el tema! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto. Muchas gracias por todos los temas que tratas, no sólo por los teóricos sino por los videos semanales que haces que son geniales. Su pudieras hacer alguno sobre patrones harmónicos sería genial. Gracias crack!!

    ResponderEliminar