martes, 9 de abril de 2024

Cellnex consigue contrato millonario para servicios de comunicaciones marítimas de emergencia

 Cellnex ha logrado una importante adjudicación por valor de 39 millones de euros para proporcionar servicios de radiocomunicaciones a la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), dependiente del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.


Esta adjudicación, consolida la posición de Cellnex como proveedor de servicios críticos para el sector público. La compañía, reconocida por su experiencia y fiabilidad en infraestructuras de telecomunicaciones, ha destacado su compromiso con la seguridad y eficiencia en la gestión de emergencias en el ámbito marítimo.


La Sociedad de Salvamente y Seguridad Marítima (Sasemar) es una entidad crucial en la protección y asistencia en las zonas marítimas Españolas, encargada de garantizar la seguridad de las actividades náuticas y la salvaguarda de vidas humanas en el mar. Por lo tanto, contar con un sistema de radiocomunicaciones robusto y eficiente es de vital importancia para el cumplimiento de sus funciones.


La inversión de 39 millones de euros en este contrato refleja el compromiso del Gobierno Español con la modernización y mejora de los servicios de seguridad marítima. Además, subraya la confianza depositada en Cellnex como socio tecnológico capaz de proporcionar soluciones de comunicación de alta calidad y fiabilidad.


En el momento actual y tras la noticia de esta adjudicación Cellnex es la acción que mejor comportamiento tiene dentro del selectivo Español.


La zona técnica donde se encuentra el precio de la Teleco es muy importante debido a que es el 61.8 Fibonacci del último gran tramo alcista y que ya llevábamos teniendo en cuenta hace alguna semana.


Veamos el gráfico de Cellnex.


Gráfico de Cellnex en diario en zona de 61.8 Fibonacci


En el gráfico podemos ver marcada con un rectángulo verde esa zona donde el precio debería encontrar soporte. Si pierde 29.38 podemos pensar en que el precio puede ir a buscar la siguiente referencia que está situada en los 26 euros por acción.


En el momento actual nos encontramos en un nivel en el que no sería demasiado raro ver cierto rebote alcista. Como la anterior subida fue vertical, es muy importante que lo respete, dado que técnicamente si pierde el nivel Fibonacci por excelencia, no tenemos ninguna referencia en la que el precio se pueda detener.


Os dejo el último vídeo del canal, en donde vemos esta acción en primer lugar.




Con la presentación del vídeo dejo por terminada esta publicación.


Espero que os haya resultado interesante. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario