Seguimos con la estructuración más que evidente de triángulo.
Tenemos un doble suelo ya activado con un objetivo alcista pendiente, pero en el transcurso de la proyección se está formando un triángulo totalmente incompatible con el doble suelo si es que finalmente termina por romperse a la baja y proyectarse.
Mis ojos más que en el doble suelo están en el triángulo.
No es que no me quiera mojar, es que el problema que no soy adivino, esta semana presumiblemente tengamos bandazos el Jueves y si no se tienen estructuras grandes con stop loss amplios lo más seguro es que se palme pasta en cuestión de segundos con la excusa de los tipos si se tradean estructuras pequeñitas.
Precaución y tranquilidad, supongo que una estrategia será ver la evolución del triángulo y estar pendientes de posibles falsas rupturas.
Si rompe a la baja e inmediatamente recupera tendencial pues lo más seguro es que se convierta en un pinchazo. Si lo rompe con fuerza a la baja tenemos un canal en el dax de 500 puntos, difícil va a ser ver al sp bajar y al dax subir. Marcamos los niveles de las estructuras y los seguimos.
Lo mismo para la situación inversa.
En falsas rupturas si estás posicionado a favor de ruptura y se da la vuelta no queda otra mas que perder y seguimos esa máxima de intentar cortas pérdidas cuanto antes para no quedarse enganchado en plena resistencia con compra, o en soporte con venta.