viernes, 11 de septiembre de 2015

La importancia de no meterse en plena proyección

Aunque en el blog ya hay un post sobre este tema, recalco la importancia que tiene no meterse justo en plena proyección de objetivo, porque el precio o bien puede corregir o bien puede hacer nada. EURUSD ha llegado a objetivo y lleva 17 horas haciendo nada.



Desde luego estres porque se ha puesto en positivo o en negativo la operativa no hay porque apenas sí se ha movido, independientemente de si se ha comprado o vendido justo en la proyección, pero el estrés temporal también está ahí porque ver una operación abierta que casi en un día no se ha movido también estresa y generalmente se suele cerrar por aborrecimiento.

Yo por lo menos no recomiendo meterse justo en proyecciones, el precio ya se espabilará y se estructurará otra vez no se va a quedar para siempre en ese nivel.

Ya que estoy aprovecho para decir que EURUSD parece que para el más estricto corto plazo quiere mejorar, ya tenemos la media de 200 en diario haciendo de soporte y la media en horario girada al alza da la sensación de que las correcciones bajistas se deben aprovechar para comprar.