lunes, 25 de enero de 2016

Análisis Ibex 25 de enero

Link para ver los niveles más importantes

http://tuzonatecnicafx.blogspot.com/2016/01/ibex-22-de-enero-vuelta-en-isla.html


En la jornada de hoy el índice se ha dejado un 1.78 cerrando en 8567. Siempre y cuando no cierre el gap de la vuelta en isla y sobre todo no pierda el mínimo de la semana pasada podemos ser positivos con el activo para el más estricto corto plazo.



El análisis no ha cambiado, índice débil trufado de posibles zonas de resistencias entre gaps sin cerrar y anteriores soportes donde el escenario más positivo sería el restesteo del 9230 (y ahí si lo consigue conquistar hablaríamos de otra forma)

A día de hoy no existe otra estructuración que el hch (está en el link) con objetivo unos puntos más abajo del siguiente soporte importante en 7500

El blog no es fundamental, es técnico, pero estoy seguro de que la llamada de atención de Bruselas y el teatrillo mediático por parte de los más importantes partidos políticos, genera esa palabra que ya estamos hartos de escuchar, inestabilidad; hecho sin lugar a dudas que no ayuda/ayudará a que el índice se recupere. (afortunadamente los presupuestos para este año ya están aprobados...)
(hasta aquí mi triste análsis fundamental)

Importante que no pierda este nivel para poder trazar, si es que lo hace, un posible impulso.