jueves, 25 de agosto de 2016

GBPJPY la importancia de marcar siempre los objetivos

Marcarse siempre los objetivos, aunque no se tradeen es fundamental para evitarnos sorpresas desagradables en nuestro trading.

Hay niveles en donde el precio "descansa" y puede que coincida con una resistencia o con un soporte y puede que el precio se pare, corrija o incluso empiece una nueva tendencia.

En el par que vemos en el chart y ya que estamos haciéndole el seguimiento tenemos a un par alcista, que tiene objetivos más ambiciosos (135.30), pero que tenía este intermedio por el camino; No era coincidente con ninguna resistencia, ni con ningún nivel fibo reseñable.

En este caso vemos parón en las subidas y corrección, no muy grande por el momento, pero subir lo que se dice subir en estos momentos no lo está haciendo.

Cualquier persona que se haya metido alcista en 133.20 está sufriendo un estrés temporal por el momento de unas 14 horas teniendo siempre la operativa en negativo, algo que se puede evitar marcando objetivos y no metiéndose en operativa alcista justo en plena proyección de objetivo porque la probabilidad de tener corrección o estacamiento del precio la tenemos ahí.


Por supuesto, cada cual opera como quiere, pero desde luego parece que meterse a seguir la tendencia de más rabioso corto plazo en plena proyección de objetivo no parece que sea la mejor idea.