Terminamos la semana y mes, ya tenemos alguna vela más para darnos información. Lamentablemente no podemos decir nada nuevo ni diferente a lo comentado con anterioridad dado que apenas tenemos movimiento de calado.
El hecho de que no caiga con fuerza o con relativa fuerza es bueno, eso sí.
Lo comentado hace una semana lo tenemos aquí.
<<< ULTIMO ANÁLISIS ESCRITO DEL IBEX >>>
Como reza el título, vamos a ver el gráfico del índice en semanal.
Son 3 semanas en las que no podemos decir nada, salvo cambio de opinión, que no se haya dicho con anterioridad.
Hemos llegado a un objetivo intermedio de doble suelo (queda otro pendiente) y la tendencia por ahora es claramente alcista.
Lo que sí podemos apreciar con la formulación de las 3 últimas velas semanales cierta pauta de agotamiento, pero no es especialmente fiable por el tamaño de las velas que podemos ver.
Tampoco podemos ver nada claro en gráfico diario.
De momento mantenemos la idea de que si hubiera alguna corrección deberíamos aprovecharla para comprar y lamentablemente, después de otros 5 días de cotización seguimos con el mismo mantra.
A nivel técnico tenemos pendiente de visitar la zona de los 9550 para terminar de proyectar el doble suelo que tenemos todavía pendiente.
La media de 200 en diario está girada al alza y tenemos al precio evidentemente por encima de ella.
Tímida señal de venta en velas semanales que parece mejor obviar y precio por debajo de la media horaria, pero que todavía no ha terminado de girarse a la baja.
Otra semana en la que por falta de movimiento no tenemos mucha información que comentar. Quizás por decir algo más concreto, hasta que no recupere 9175 podríamos ver algún tipo de movimiento bajista. Poco más.
Y así queda todo.
Un saludo, Alberto García Sesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario