BITCOIN es un activo que tiene una alta volatilidad y se presta a aquello de "holdear" ¿recordáis al figura?
El problema de aguantar una posición en este activo viene precisamente por ese alto rango de precio en el que se mueve y hay que elegir muy bien el producto que se compra.
En los últimos análisis mostrábamos una formación de cuña, que después evolucionó en un hombro cabeza hombro para posteriormente proyectarlo. Vamos que si seguimos el análisis técnico eso de mantener posición con ambas estructuras no tenía demasiado sentido.
En el momento actual tenemos cierto rechazo protagonizado el día 19 de Mayo, en el que sí que vimos una vela diaria algo interesante, en la que se podía echar en falta algo más de mecha para pensar en que habíamos visto mínimos y de ahí rebotar con fuerza.
Vamos a ver el gráfico.
La vela diaria más representativa es sin duda la del 19 de Mayo.
Aunque parezca que ha corregido "mucho" si tenemos en cuenta las anteriores correcciones máximas que ha sufrido la criptomoneda podemos pensar que aún tiene margen de caída; Actualmente podemos hablar de una corrección del 55%.
La idea más cómoda para pensar en reentrar en la moneda sería la que está dibujada, pérdida del soporte 30.000, posterior recuperación y ahí sería una entrada algo cómoda para pensar en ese mantener operativa de compra.
Otra idea sería la materialización de un doble suelo, para lo cual no tiene que perforar el soporte 30.000 y superar máximo entre mínimos, en este caso 41.000.
Si lo que se quiere es meter zoom y buscar operativa mucho más cortoplacista, no queda otra que hacer algún tipo de operativa scalping.
En el siguiente enlace tenéis acceso a un curso de scalping que dará Pablo Gil la siguiente semana.
<<< ACCESO AL CURSO DE SCALPING >>>
Así queda el análisis del BITCOIN y la invitación al curso de scalping de Pablo Gil.
Espero que el análisis os haya resultado de ayuda.
Un saludo, Alberto García Sesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario