martes, 5 de junio de 2018

Un único soporte para pensar en subidas

Mientras el par se encuentre por encima del soporte que situado entre 1.1662 y por supuesto 1.1616 podemos ser positivos en el más estricto corto plazo.

el anillo unico del senor de los anillos


El soporte es un poco amplio para estar trabajando en gráfico horario, pero vamos a darle algo de margen dado que la tendencia principal del par es bajista.

El margen viene dado por le media de 200 en gráfico horario 1.1662, plana con ligeros tintes alcistas y el mínimo que se creó el pasado Viernes con cierta volatilidad en 1.1616.

La superación del máximo de la jornada de ayer 1.1749, viene a confirmar una estructuración de igualdad de onda con objetivo en 1.1820, a su vez tenemos una formación de canal roto al alza con objetivo 1.1879 y tampoco estaría mal visto un hchi con un hombro derecho algo desigual.

A poco bien que lo haga podríamos ver corrección de las últimas bajadas.


grafico de eurusd en horario donde muestra un segundo impulso alcista


En resumen perder 1.1616 malo, dejaríamos atrás lo poco positivo que ha conquistado para pensar en posiciones alcistas.

Para pensar en posiciones alcistas, tenemos la últimas vela semanal, la estructuración menor de AB=CD, la ruptura de la tendencial bajista principal que ha mantenido al precio por debajo durante toda la caída y lo mucho que se parece a todo lo que vemos en pantalla a un hchi. Sólo le falta ir saliendo de la tónica de hacer máximos y mínimos decrecientes.


*** Actualizacion

Finalmente el analisis tecnico nos dio un punto de entrada, salida y take profit y en este caso toco de forma clara el take profit de la estructuración comentada.



Alberto García Sesma, analista técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario