viernes, 22 de junio de 2018

AUDUSD estructurado

En estos momentos y por la mínima acaba de activar un pequeño doble suelo.

bandera australiana


La zona es bastante buena, dado que la base se encuentra ligeramente por debajo de una vela semanal que ya marcaba soporte (bear trap).

El único pero, es que nos encontramos con un major bastante débil y por si fuera poco la media de 200 en gráfico horario se encuentra justo en el punto de activación del suelo.

Seremos positivos siempre y cuando no pierda el soporte 0.7345.

El objetivo de la estructura se encuentra en 0.7472.

Esto es lo más parecido a intentar cazar un suelo, tenemos todo en contra por el momento (medias horarias y diarias giradas a la baja) así que un apalancamiento adecuado parece necesario para no tirarnos de los pelos en caso de que no funcione la estructuración.





Siguiendo las pautas del analisis tecnico deberemos ser positivos con el par siempre y cuando no pierda dicho soporte 0.7345.

No nos olvidemos de que la tendencia principal del activo sigue siendo bajista y el doble suelo aunque sea una estructura de cambio de tendencia no es espcialmente grande.

La media de 200 tampoco ayuda en gráfico horario a la hora de proyectar el suelo.

De momento como pequeña estructuración la podemos tener en cuenta, aunque a día de hoy parece mucho más recomendable elegir las correcciones alcistas para posicionarse en ventas.


Alberto García Sesma analista tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario