Podemos decir que el par escaló hacia el objetivo de triángulo roto al alza y estos momentos estamos retesteando la proyección de ese objetivo.
El par se encuentra en 61.8 zonal diario y los indicadores están de todo menos para pensar en compras, el macd ya se ha cruzado con su señal y está mostrando una tímida señal divergente. El estocástico y el RSI se encuentran en sobrecompra.
Lo mejor sería esperar a otra estructuración, pero hasta que no dejemos por debajo esta zona, se presume que con la vela diaria de hoy hayamos visto un Bull trap en zona de 61.8.
Aunque el activo es claramente alcista, la zona para comprar es de las peores.
Por tener niveles en gráfico horario podemos pensar en ventas siempre y cuando no supere 3.822 y pierda el cercano 3.7459. Las compras para cuando salga de la zona actual.
El par ha conseguido proyectar su estructuración de triángulo roto al alza.
Ahora se encuentra en zona de potencial resistencia siendo esta el 61.8 de todo el último gran tramo bajista.
Como norma general el precio en estos momentos puede o bien corregir, o bien estancarse en esta zona para asimilar las últimas subidas.
Como norma general viendo este comportamiento del precio, lo mejor y más sensato es esperar a que tener cierta corrección bajista, para seguir buscando operativa de compra.
Un saludo Alberto García Sesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario