viernes, 4 de abril de 2014

Aclaración sobre los seminarios


Uno de vosotros ha tenido la gentileza de mandarme un email comentando lo malas que son mis señales que son todas perdedoras, que mas me valía dejarme de vender cursos y menos seminarios y mas claridad.

Bueno, para empezar no vendo señales, no vendo cursos y los seminarios los hago por la patilla sin ningún tipo remuneración.

En cuanto a las señales no doy señales, marco objetivos con mayor o menor tasa de acierto eso que lo digan los demás.

La operativa se puede seguir o no, porque a nadie obligo a hacer nada, este es un pantallazo de ahora de una posible operativa, todas las operaciones tienen su explicacion y cualquiera que siga los seminarios mas de un día puede ver que no hay un corto en el kiwi, ni en el audchf que ya ha marcado estructura de cambio de tendencia, que hay un corto en el eurcad (doble techo en parte alta de canal y ya casi casi terminando de proyectarlo)

Todo está comentado en los seminarios algunas veces de mejor manera que otras veces porque los doy el jueves a última hora y la cabeza no me funciona igual que un lunes por la mañana que estoy mas fresco.






y por supuesto que hay malas operaciones, porque yo no tengo ni idea de dónde va a ir el precio, lo intento seguir y a veces es inevitable perder.

(Esto va para ti, que sé que lo vas a leer.
Al siguiente Jueves seguiré poque las personas como tú no me quitan el sueño, pero si me tocan los cojones, ¡ESTUDIA!)