Esta acción la tenemos en cartera en 3.04 desde el 14 de Diciembre y con esa entrada podemos aguantar este tipo de embistes, la ventaja de una buena entrada es vital pero ya no me gustaría que perdiera el mínimo de la jornada de ayer para seguir pensando en positivo con ella.
El mínimo coincidía con una confluencia de posibles soportes, siendo estos la media de 200 diaria, anterior zona de soporte y la tendencial bajista de largo plazo que ha vuelto a testear por segunda vez.
La vela sin duda es alcista y es bueno para pensar en mantener posición y también existe un pero.
Es una única vela que vale el 14 % de cotización, es decir, que si pivotamos con una única vela poniendo el stop por debajo de ella, tenemos una buena entrada porque es evidente que es una vela de rechazo, pero el stop queda francamente lejos.
No es la primera vez que vemos un rechazo tanto en soporte como en resistencia y que después de esa volatilidad el precio se da la vuelta y vuelve a seguir con la tendencia de corto plazo.
El consejo es que si se entra con la idea de pivotar con simplemente una vela diaria se entre con cierta precaución con el volumen de compra, porque a veces lo más evidente (sería que siguiera subiendo) puede que no se cumpla.
Vamos a ver el gráfico de ORYZON.
Marcado la vela diaria con la información de valor de mínimo a máximo.
Para resumir y siguiendo con el análisis, sería ideal que se fuera alejando del mínimo de ayer. La acción está estructurada al alza con objetivo cercano a 5.00.
Teniendo en cuenta que han pinchado la anterior zona de soporte y se ha recuperado con fuerza, casi se puede interpretar que este tipo de movimiento ha sido una barrida para seguir subiendo.
Si alguien me pregunta sobre esta acción yo sigo siendo positivo con ella, esperemos que no la tiren especialmente mucho más y que tarde mucho pero mucho en volver a visitar los mínimos de ayer.
El tiempo dirá, ¿Vosotros que opináis? los comentarios son todos vuestros.
Un saludo, Alberto García Sesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario