En el mismo podemos ver los niveles y estructuras más importantes de los principales pares de divisas.
En el índice dólar vemos que se mueve por las inmediaciones del 61.8 del último tramo bajista, zona que lo hace muy poco interesante para la búsqueda de operativa larga.
Analizamos el índice dólar por la gran correlación negativa existente entre él y el par EURUSD.
EURUSD por su parte se encuentra formando un claro canal bajista, por lo que los niveles para hacer trading se encuentran muy claros en cuanto la búsqueda de la posible proyección del canal.
GBPUSD se encuentra justo en la proyección de un segundo impulso bajista y por ahora no ha dado ninguna señal de compra, pero la zona y después de la clara sobreventa existente es probable que sea de posible rebote alcista.
USDCAD puede activar un doble techo que hemos marcado, pero la cercanía de la media de 200 en gráfico diario, que básicamente es el punto de activación del techo hace de esta estructura una de las cuales es mejor seguir cuando se confirme con la sucesión de nuevos mínimos por debajo de la activación.
En esencia para hacer este tipo de análisis seguimos las pautas del análisis técnico que podéis encontrar en el siguiente link que os lleva al CURSO DE ANALISIS TECNICO de esta misma página.
Espero que el vídeo os parezca interesante.
Un saludo, Alberto García Sesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario