lunes, 1 de abril de 2019

Analisis de GBPUSD por Daniel Diaz Grau

Buenos días, hicimos bien la semana pasada quedándonos fuera de mercado.

Como podemos ver hubo una pequeña zona lateral entre los dos niveles relevantes que se rompió a la baja dejando una caída importante hasta la zona del soporte y la parte baja del canal alcista.

En estos momentos estamos por debajo de la media de 200 en 4H y en un buen punto de compra para buscar operaciones alcistas con stops ajustados por debajo del nivel de soporte. En caso de rotura confirmada de ese soporte tendríamos vía libre para operaciones de venta hasta los 1.280 aproximadamente.

En resumen buen punto para entrar largos si vemos que el precio tiene ganas de rebotar pero muy atentos al que no rompamos el soporte ya que sería sinónimo de debilidad para la libra y una oportunidad de ventas.


gbpusd en grafico de 4 horas



En 1D el panorama es parecido tenemos un canal alcista de momento respetado con esa última vela diaria un poco preocupante.

Pero mientras no rompamos el soporte vamos a seguir siendo optimistas, en el momento en que se rompa tenemos vía libre para las ventas ya que, estaríamos rompiendo el canal, el soporte y la media de 200 dejando un panorama de debilidad relevante.

gbpusd en grafico diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario