El objetivo ya estaría activado y tiene como proyección 108.20
Lo único positivo es que en gráfico horario tenemos la media de 200 girada a la baja, que aún no siendo una garantía de éxito es mejor verla así para tomar posiciones bajistas.
En el momento actual no tenemos un buen ratio riesgo beneficio con la estructura.
Si el precio es capaz de estructurarse al alza por una igualdad (pequeños cuadros amarillos) y la termina de proyectar tendremos una buena oportunidad de atacar con cortos.
La igualdad propuesta es demasiado pequeña como para intentar el largo, máxime cuando el par está estructurado a la baja.
Así pues, si vemos al precio sobre la zona 109.10-109.20 ya tenemos un ratio riesgo beneficio en condiciones, estaremos presenciando un pullback a la línea de cuello y estaremos en la zona de la media de 200 en gráfico horario.
La estructuración se anula si el precio sigue subiendo y supera el último máximo relevante en 109.72.
Los indicadores están relativamente bien para pensar en posiciones bajistas dado que el estocástico se encuentra en estos momentos en sobrecompra, el único en horario lo tenemos con el macd que parece que quiere cortar su nivel cero. El rsi en este caso no nos da ninguna información al encontrarse en tierra de nadie (aunque sí que está bajista).
A ver si lo corrigen un poco más y seguimos con la búsqueda de cortos en el par.
USDJPY en hch |
Un saludo Alberto García Sesma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario