martes, 13 de febrero de 2018

Como entrar en los seminarios de los Lunes

Para entrar en los seminarios de los Lunes a las 19:00 (hora Española peninsular) de XTB simplemente hay que hacer click en cualquiera de los banners de xtb que aparecen a la derecha de cualquier entrada al blog y darse de alta en cada seminario, no apuréis hasta última hora.

Una vez te registres te llegará un email de gotometting con el link al seminario.






No me aparece el banner en el navegador Chrome.

Pinchamos en el escudo que aparece en el navegador con una x roja y le damos permiso a cargar todos los scripts.

Una vez lo hagas dos o tres veces ya salen automáticos hasta limpiezas de chaché.







No me aparece el banner en Microsoft Edge.

Simplemente aceptamos en "Mostrar todo el contenido" que aparecerá al cargar la página.



No me aparece el banner en Mozilla.

Por mi experiencia a veces aparecen a veces no, no sé en que depende. Prueba con Chrome o con Edge que de esta manera aparecerán siempre.


No me aparece el banner en el móvil.

Al fondo de la página pincha en "VER VERSIÓN WEB"