martes, 8 de noviembre de 2016

Resultado de la encuesta muy ajustado

A partir de la semana que viene haremos un seminario especial cada dos semanas los Martes y un vídeo cada dos Viernes/Sábado.



El resultado ha estado francamente ajustado y si hubiera habido mucha más diferencia entre una opción y otra me hubiera decantado por la ganadora.

El resultado por cierto, 8 fines de semana, 7 martes y un lo que mejor me venga.

Creo que lo más correcto es partir.

Empezaremos esta semana con un vídeo de fin de semana.



*** Actualización  2019

Con el paso del tiempo estos seminarios han ido ajustándose a compromisos profesionales.

Después de esta encuesta me ficharon para trabajar con un broker por lo que estos seminarios duraron poco en el tiempo.

Actualmente estoy esperando la respuesta de otro broker para continuar con nuestra relacion profesional.

La manera más fácil de seguir en contacto con el análisis técnico y conmigo es este blog o bien en mi canal de youtube.


Alberto García Sesma analista técnico.