sábado, 5 de noviembre de 2016

Encuesta: Martes o fin de semana y video EURUSD USDCHF y USDCAD

Con los datos por delante vamos a ir.

Los seminarios de los Jueves los ven en directo una cantidad de personas que varían entre 20 y 30 personas.

Después de colgar el vídeo en youtube la suma asciende y es casi siempre una constante hasta los 100 visionados, generalmente algo más pero bueno, lo que quiero decir es que el grueso de visitas es a posteriori.

Como sabéis estoy colaborando con capitalpha y los seminarios (de los jueves) pasan a ser de su propiedad y ellos cortan y trinchan con el contenido y yo ahí no me meto.

Si algo pedí con ellos es la no exclusividad y aceptaron, de hecho las negociaciones fueron supersencillas, pero un pilar fundamental fue ese, no exclusividad.

Quiero seguir dando ese seminario o vídeo por mi parte.

Tenemos dos opciones, seminario los Martes a la misma hora o vídeo tipo el que está en este post fin de semana. (se subiría o bien el Viernes a última hora, o el Sábado por la mañana)

Entre los que leáis el post me decís, tanto por privado como por público y anoto muescas en una hoja, la opción ganadora será la que haga.

Un saludo y muchas gracias por vuestra fidelidad :)