martes, 29 de noviembre de 2016

Webinario analisis tecnico de divisas

Grabación del webinario de divisas donde analizamos de forma rápida los principales pares sus niveles y estructuras más relevantes.

Durante algo más de media hora analizamos los pares majors, con sus niveles más importantes.

Seguimos las pautas que nos da el análisis técnico profesional. Seguir estas pautas nos aisla del ruido fundamental y sobre todo de nuestras propias emociones.

Las emociones a las que nos somete día a día el mercado es mucha y debemos ser disciplinados para intentar batir a este difícil mercado.

Utilizamos las herramientas chartistas, indicadores y el price action.

Los indicadores utilizados son los osciladores clásicos que vienen por definición en cualquier tipo de plataforma que tenga un mínimo de calidad.

Estos son el macd, rsi y estocástico.

En la pestaña "teoría" dentro de este mismo blog tenéis información de estos indicadores, qué es la información que nos brindan y sobre todo aprovecharlos en situaciones en los que muestran divergencias.




Particularmente llevo varios años haciendo el mismo tipo de análisis y en el resultado de estos análisis siempre pesa más la operativa ganadora que la operativa perdedora.

Generalmente estos webinarios están enfocados al análisis de los pares majors, pero si hay alguna oportunidad en algún par minoritario y/o índice también se comenta.

Si tenéis algún tipo de sugerencia las podéis dejar en cualquiera de las redes sociales o incluso, en este mismo blog.

Sin más espero que el vídeo os sea de utilidad.


Alberto García Sesma analista tecnico.