En la jornada del Viernes de nóminas no agrícolas buscábamos largos dado que el par se encontraba muy próximo a la media de 200 en gráfico diario y podía funcionar como soporte, de hecho así lo está haciendo por el momento.
Si se iba al alza aprovechando la volatilidad no tenemos varita mágica para adivinar el futuro y si bajaba podíamos intentar tradear la divergencia alcista en indicadores, finalmente con el dato subió sin testear el último soporte.
El par mejorará el aspecto técnico si supera 0.7750 zona donde fabricó un doble techo y por supuesto si supera 0.7850 porque daría por activado un impulso, rompería directriz bajista y activaría proyección de canal y/o hchi.
Para un rango temporal mucho más cercano tenemos algo interesante. Estamos en zona de soporte y el par está intentando mejorar el aspecto técnico, dado que en gráfico horario tenemos la media de 200 en gráfico horario intentando girarse al alza.
Si el par es capaz de superar el máximo de las nóminas no agrícolas sin perder previamente su mínimo tenemos una estructura que nos invitaría a comprar para buscar el impulso o ya bien para estar montado en los largos por si queremos buscar la ruptura de objetivos alcistas mucho más interesantes.
De momento esto es lo que tenemos.
La búsqueda de cortos la obviaremos hasta que por lo menos no pierda el 0.75 y si se convierte en resistencia mejor que mejor, por ahora estamos en zona de soporte.