viernes, 16 de septiembre de 2016

33

A algunos les puede parecer un número muy pequeño, a mí me parece un número francamente grande porque representan las personas que ayer se tomaron la molestia de entrar en el seminario.

Si tenemos en cuenta que en el pasado, durante 3 meses con el respaldo de un bróker, publicidad y con una plataforma en condiciones para darlos no llegamos a este número ni de casualidad para mí tiene mucho más mérito.





Después del parón por motivos técnicos de la semana pasada pensaba que íbamos a estar (y lo digo de verdad) bastantes menos personas.

33 Personas se conectaron en algún momento del seminario de ayer con lo que creo que hacemos récord superando el pasado 25.

Aprovecho para daros las gracias y seguimos con nuestra música, lejos de espectáculos y con el análisis técnico como guía.

Si queréis que comente algo para el siguiente me lo decís, ya sabéis como comunicaros conmigo y nada más. (Juan Carlos me acuerdo del vídeo :P )

Un saludo.