lunes, 13 de julio de 2015

Grecia, Grecia, Grecia.... ¡Suiza!

Parece que el culebrón Griego ha llegado a su fin y tenemos acuerdo.

*** Actualizo porque parece que esto del tema Griego no tiene fin. Ayer día 16 de Julio Grecia aprobó en el parlamento las medidas de austeridad de la UE.

Temas fundamentales a parte, no nos olvidemos de que Jordan en su momento dijo que el Franco Suizo estaba sobrevalorado (supongo que se refería a todos sus cruces y por supuesto a EURCHF) y que cuando acabaran las tribulaciones Griegas metería mano a su divisa.

Así que obrando en consecuencia y cuidado con los largos en CHF.

Estado actual de la bandera de Grecia... (un poco de humor, es Viernes :) )



* En ningún momento estoy defendiendo la posición anterior de Grecia en cuanto a la manera de llevar sus finanzas ni la actual, ni el referendum que a mi juicio debería haberse realizado antes. Bueno, es que prácticamente paso de Grecia ya me sale por las orejas. Me alegro de que se queden en la comunidad Europea y me gustaría que el pueblo Griego no lo termine pasando mal.
Recordemos que en España nos la han metido doblada con varias medidas (jubilación, recortes....) y mientras tanto ellos todavía se estaban, literalmente, tocando los huevos.

La bandera de España tampoco debe estar muy lejos de la que he dibujado, pero bueno.

Os dejo un enlace curioso y preocupante...

http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html