viernes, 8 de mayo de 2015

Nóminas no agrícolas

Hoy es día de nóminas no agrícolas. El dato mueve (y bastante) a los pares USD. Si nos centramos en los majors USDJPY, GBPUSD, USDCAD, AUDUSD, USDCHF y EURUSD suelen tener baile de pips.

A veces se puede intuir la dirección si a alguno de estos pares le falta por llegar a algún objetivo. Es decir, si se ponen de acuerdo, AUDUSD, EURUSD y GBPUSD en tener activada alguna estructura bajista y le falta recorrido a los tres, lo más normal es que aprovechando la volatilidad por lo menos (independientemente de si el dato es bueno o malo), el inicio del movimiento termine las estructuras.

Hoy no tengo ni idea, ni ninguna referencia.
EURUSD, USDCAD y USDCHF han terminado estructuras.

EURUSD tres impulsos mas dilatación
USDCAD rango roto a la baja
USDCHF hchc proyectado






Lo que me gustaría es corrección de las últimas subidas de EURUSD, es decir, fortaleza de USD.

Pero lo que me gustaría, no me da un punto de entrada y de salida.

Siempre habrá gente que se dedique a vendernos algo que diga todo lo contrario, pero a 4 horas antes de que salga el dato ya te digo que no van a decir cómo se va a mover el dólar a priori, siempre después.




Por cierto una cosa es lo que me gustaría y otra la intuición y a mí me da que EURUSD se va para arriba, pero repito, la intuición no me da un punto de entrada y otro de salida así que a esperar a nuevas estructuras.