viernes, 14 de febrero de 2020

El tonto a las tres

Hoy es Viernes y la verdad que tengo ganas ya de relajarme.

No le había dedicado la publicación que se le debía a este suceso, así que ahora que tengo un ratito de tiempo libre se lo dedico, para que quede inmortalizada tamaña afrenta :P

Como podéis ver la publicación pasará a ser de ese pequeño porcentaje existente en el blog que no se basa en analizar algún activo.

El caso es que hay gente para todo, días tontos y (cada vez me lo creo más) tontos todos los días.

Aquí nos encontramos con un caso que particularmente me importa poco porque es de una persona que no conocía de nada.

Os dejo con el vídeo (que es cortito) y sacad cada uno vuestras propias conclusiones.

Sin más, un saludo.

Espero que paséis un buen fin de semana y si estáis leyendo esto entre semana, entonces que sea lo mejor posible.

Nos vemos :)


1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 42 pounds lighter than we do.

    (And realistically, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING around "how" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "what"...

    Tap this link to find out if this short quiz can help you decipher your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar