jueves, 27 de junio de 2019

Analisis tecnico EURUSD ¿ hacia donde se dirige ?

Analizando exclusivamente por técnico tenemos un par que en la semana pasada mejoró y de manera notable su aspecto.

En los mínimos se encuentra el 61.8 del último gran tramo alcista, que le ha valido como soporte zonal durante meses.

Durante el mes de Junio el par ha formado un pequeño soporte en el nivel 1.1100 y a partir de ahí el par formó un pequeño rango que finalmente rompió al alza y consiguió proyectar.

En el momento actual podemos ver que el activo ha activado una estructuración de cambio de tendencia de hombro cabeza hombro invertido.

Vamos a verlo en el gráfico, donde hemos marcado los hombros con dos redondos verdes.

analisis tecnico eurusd estructurado en hombro cabeza hombro inverto


Una vez localizada la estructura vamos a ver los niveles.

La estructura de hombro cabeza hombro invertido tiene como objetivo el nivel 1.1538, que es básicamente el último máximo relevantes que podemos encontrarnos por el camino de la proyección.

Como niveles que no debería perder para tener en cuenta la proyección del hchi tenemos el 61.8 del último tramo alcista 1.1249 y el punto de la anulación de estructura 1.1175, es decir, seremos positivos con el par siempre y cuando no pierda el nivel clave 1.1175.

Remarcamos también la importancia de ver la media de 200 en gráfico diario plana, con ligeros tintes alcistas y que su zona puede hacer de soporte (dado que el precio se encuentra por encima), en estos momentos situada en 1.1280.

Si quieres saber más sobre la media de 200 en diferentes temporalidades no dudes en entrar en el siguiente vídeo.






Este vídeo pertenece al completo curso de análisis técnico gratuito que podéis encontrar en el siguiente link.







Espero que el análisis os haya parecido interesante.


Un saludo Alberto García Sesma.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Zack, llevo años metido en los negocios del trading. Tengo que comentar que desde hace algunos años he estado probando diferentes ofertas relacionadas con los sistemas automáticos para el trading, las mayoría que me he encontrado son una total estafa, múltiples pérdidas, altas comisiones, mal funcionamiento entre muchos otros problemas. Afortunadamente conseguí a un chico llamado Adriano Aaron Caruso que es trader profesional, le explique mi situación y las malas experiencias que tuve en mi búsqueda por un sistema efectivo y decidió ayudarme, me enseño uno de los sistemas que creo, invertí y me ha generado grandísimas ganancias. Estoy contento con el servicio que me ofreció, recomiendo que lo contraten sin dudas.

    ResponderEliminar