Para realizar dicho seguimiento analizamos índice dólar y usdchf para el caso de EURUSD y gbpusd y usdjpy para el caso de GBPJPY.
Vemos los principales niveles y estructuras de cada activo y luego por correlación negativa y/o positiva sacamos nuestras propias conclusiones.
En el caso de la libra ayer vimos muchísima volatilidad con dirección alcista, pero no debemos olvidarnos de la vela semanal que se quedó tanto en gbpusd como gbpjpy que marcaban una clara dirección bajista.
El movimiento de ayer fue lo suficientemente amplio para pensar en más subidas adicionales, pero desde luego la zona actual tiene un ratio riesgo beneficio bastante malo, dado que estamos muy cerca de resistencias.
En el caso de EURUSD podemos ver que está intentando trepar desde zona de gran soporte y por el momento se encuentra estructurado al alza por una pequeña estructuración de impulso alcista.
En el caso del EURUSD el nivel clave para pensar en algo más de rebote de mayor calado se encuentra en 1.1200-1.1220, sería vital que no perdiera dicha zona.
En el vídeo tenéis los niveles y estructuras.
Espero que os parezca interesante.
Alberto García Sesma analista tecnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario