En el gráfico podemos ver la última idea planteada con el activo.
Quiebre del soporte 1187.16 y posterior recuperación puede ser una buena entrada a largos, con stop loss relativamente cercano (el 61.8 del último tramo alcista)
De momento hemos quebrado el nivel y no lo hemos recuperado, por lo que no hay señal de compra por ahora.
La pérdida de 1175.66 nos hace ver que el 61.8 zonal ha sido quebrado y la posibilidad de ir a buscar el inicio de todo el último movimiento impulsivo alcista se acrecenta, por la pérdida del nivel fibo más importante, y por supuesto por la posible proyección del pequeño doble techo que podemos ver en el gráfico.
Como resumen el nivel para comprar debe ser 1187.16 con stop loss 1175.66 para ir a buscar el siguiente máximo relevante como mínimo en 1214.41.
Para continuar con las ventas y dado que estamos en zona de potencial soporte el activo debe perder 1175.66 para ir a buscar 1160.80
*** Actualización. (enero 2019)
El oro no ha hecho más que seguir la senda alcista haciendo de activo refugio.
Sin duda para estas subidas ha venido muy bien la (de momento fuerte corrección) que hemos visto en los indices Americanos.
Siguiendo la estela del analisis tecnico esta caída de indices ya se presumía (quizás no tan grande) cuando los futuros del SP500 activaron un claro doble techo. Estructura sin lugar a dudas de cambio de tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario