martes, 21 de febrero de 2017

Hacerse rico sin riesgo

Hoy me han llamado por enésima vez (y mira que voy bloqueando teléfonos) un bróker que me ofrecía sus servicios.



La particularidad es que me dan 5 operaciones sin pérdidas, es decir, si salen mal las negativas se las quedan ellos y las positivas para mí.

Con mucho sentido común les he dicho que si pueden hacer eso, abran largo y corto dentro de un mismo par y que después de un año me vuelvan a llamar. Me quedo con la operación ganadora y la mala que se la queden ellos y me siguen sobrando 3 operaciones en la recámara.

Parece ser que no les ha gustado mucho la idea porque es de las pocas veces que me han colgado.

Vamos a ver, nadie regala nada y mucho menos dinero así alegremente.

Si te dicen que la operativa mala, "la absorven" ellos, es que seguramente la operativa ni tan siquiera salga al mercado real.

Cuidado con esta gente que además tienen labia y no se cansan...