jueves, 27 de agosto de 2015

Dinero, tetas y lujo. Anuncios engañosos... (parte 10)

En este caso tenemos un anuncio que me ha enviado Manuel Martín, en el que he tenido que borrar prácticamente una foto, dado que en estas publicaciones lo último que quiero es dar publicidad a este tipo de gente.

Pero bueno vamos a la esencia.

El anuncio en sí nos da 3 métodos ganadores a elegir con sus respectivos nombres. Los he tenido que borrar, claro, el primero nos promete dinero.



El segundo método nos ofrece quitarnos del trabajo y como no, para verificarlo, nos pone tetas en primer plano.




El tercero nos promete hacernos millonarios en 90 días


Luego para finalizar sale el tipo en cuestión creador de los métodos, o del método o de lo que sea (que dudo mucho que sea el de la foto) pero lo he borrado igualmente y nos cuenta su vida, que no tiene estudios que él y su familia ganan millones y que residen en la calle piruleta. 

Vamos todo felicidad.




El objetivo de estos anuncios engañosos es haceros ver lo cutres que son esta gente y que si caéis en sus redes pobrecitos de vosotros, mas que de vosotros de vuestro dinero.

Nadie regala dinero, vamos yo por la calle nunca me he encontrado a nadie que me de millones por nada, algunos por cierto no dan ni la hora.... Así que precaución y seguid mandándome anuncios de este tipo para poder postearlos. Un saludo!!!


Un saludo Alberto García Sesma.