Y es que es normal el resultado de un programa con un presupuesto "tan bajo" como son 3,5 millones de euros donde la cabeza visible cobra 13.000 euros por emisión, sí, esa Mariló Montero que sufrimos por la mañanas a razón de 600 € diarios.
Echenique se defiende tras los datos, malísimos datos por cierto, diciendo que la televisión es cara y que Mariló que se va a llevar 169.000 lereres cobra poco en comparación con otros profesionales.
Desde luego, yo, como Mariló, quiero tener amigos como Echenique que defiende lo indefendible.
Y es que al pobre Echenique no le salen las cuentas con el presupuesto de 950 millones de euros anuales para hacer lo que hace, a mí me da pena, pobrecito...
Mucho se está hablando de referéndum estos días, que si monarquía, Cataluña... ¿Por qué no metemos en el saco televisión pública a negro si o no?
Otro ejemplo que me parece escandaloso es el programa "Entre todos", donde la presentadora apelando al buen samaritanismo de los televidentes pide ayuda para los demás; ¿loable? NO ¡Rentable! Toñi Moreno 200 programas x 1400 € diarios = 280.000 lereles para su bolsillo y que tenemos??!!!! ¿llamada?, no, ¡Vergüenza! pero vergüenza ajena y costeada por los de siempre.
Desde luego me gustaría un referéndum para poner en negro a TVE o bien para que estos ejemplos (hay más) se acaben porque hay que pensar en los profesionales que sí dan el callo.
Pero tampoco hay que ser tan negativo, tal y como está la televisión pública se fomenta y mucho la lectura.