miércoles, 7 de agosto de 2013

EURUSD, posible idea para hoy

Mientras el par EURUSD no pierda 1.3266 tenemos objetivo pendiente al alza en 1.3344, así que la intención es buscar un largo.


Si el precio es capaz de romper la tendencial azul sin perder 1.3266 la idea es una compra con objetivo prácticamente el máximo del 31 de julio 1.3340.


Esta última vela horaria parece que no invita mucho a buscar compras, pero si se dan las condiciones puede que salga bien.


Si el precio rompe la tendencial y vuelve a meter la cabeza por debajo de ella se cierra, lo entenderemos como una falsa ruptura.

Una operativa fuera de buscar largos antes de la ruptura de la tendencial bajista que podemos ver el siguiente gráfico puede ser la superación de los últimos máximos relevantes y esperar a que no pierda de nuevo la tendencial para tener una posibilidad de ir a visitar la proyección del impulso dibujado (cuadros amarillos).


EURUSD niveles


Alberto García Sesma analista técnico.

1 comentario:

  1. de momento la idea se mantiene, parada de rigor en el 61.8 coincidente con la media de 200 en horario, aunque en intradía tiene aspecto bajista, no ha perdido el nivel clave de hoy http://clip2net.com/s/5wwVAm

    ResponderEliminar