lunes, 31 de octubre de 2016

Acuerdo de colaboración de Capitalpha

Desde la pasada semana acordé colaborar con el broker Capitalpha.

Así pues, los análisis escritos de corto plazo quedan relegados a su discreción dado que ellos son los dueños de su propiedad intelectual y de momento los están enviando vía correo electrónico a sus clientes, aunque en un futuro (me comentan) se harán de forma pública.

Los seminarios de los Jueves seguirán como hasta ahora y los haremos con un plataforma en condiciones (go to webinar) cada día con su link correspondiente de acceso.
Los iremos anunciando con tiempo.

El blog no lo voy a dejar de lado ni vacío, pero indudablemente la cantidad de posts se verá reducida. (no estoy de vacaciones, sólo que estoy escribiendo en otro lado); De la misma manera ocurrirá con mi canal de youtube.

¿Por qué lo hago?

Llevo muchos años ofreciendo material gratis y analizando de forma totalmente altruista y ahora por hacerlo me pagan.

De todas maneras esto en ningún momento es una despedida, sabéis de sobra dónde me encuentro y la forma de hablar conmigo.

Un saludo y suerte!!